Gracias al desarrollo tecnológico, el mercado de las furgonetas de pasajeros y carga ha alcanzado nuevos niveles de preferencia al sumar características positivas en cuanto a confort, seguridad y desempeño.

Además de sus ventajas en cuanto a amplitud, las furgonetas ofrecen una relación costo/beneficio para quienes valoran disfrutar de traslados terrestres con todas las comodidades.

Con esto en mente, presentamos este breve comparativo entre los vehículos Toyota Hiace y Urvan Nissan:

DISEÑO

  • La Hiace es un vehículo amplio, sumamente versátil y de una alta funcionalidad. Diseñada para quienes necesitan un vehículo pensado en traslados sin importar las distancias, ya que es un vehículo potente, amplio y versátil, con mayor capacidad de carga y transporte.
  • La Urvan cuenta con un diseño interior pensado en el confort de los pasajeros, ya que es espaciosa y fácil de usar.Cuenta con sistemas de aire acondicionado y calefacción sumamente versátiles, así como un espacio óptimo para facilitar el ingreso y salida de los usuarios.

SEGURIDAD

  • Toyota Hiace cuenta con vehículos de resistente fabricación para años de servicio confiable, óptimos para viajar por las carreteras de todo el mundo. Cuenta con una estructura resistente y durable, así como sistemas de seguridad en frenos, llantas y motor de fiabilidad legendaria.
  • Nissan Urvan brinda elevados niveles de seguridad para la tranquilidad de los pasajeros, con un enfoque de triple seguridad que contempla: la información como medida de prevención, la seguridad de control y componentes de seguridad, contra impactos para reducir lesiones en caso de accidentes.

PERFORMANCE

  • La Toyota Hiace tiene un motor diésel de 2.5 L. de inyección directa con Common rail con 102 HP de potencia y 26.4 Kgm de torque, lo que garantiza una excelente eficiencia aún con carga completa.
  • La Nissan Urvan cuenta con motor turbo diésel intercooler YD25DDTi + turbo de geometría variable con control electrónico, lo que ofrece una salida de torque impresionante vs su eficiencia en consumo de combustible, con reducidas emisiones de Co2, bajo ruido y vibración.
Ya sea Toyota o Nissan, las furgonetas son y se mantendrán como el tipo de vehículo óptimo para disfrutar de traslados seguros, cómodos y económicos, incorporando la mejor tecnología para garantizar experiencias de viaje placenteras, sin importar la distancia recorrida.

Acude con los especialistas de Rojas Auto para conocer más sobre este y muchos otros temas de interés para mantener el óptimo desempeño de tu vehículo Toyota o Nissan.

¡Te esperamos!