Desde hace ya varios años, la marca Nissan es líder en el diseño y comercialización de vehículos comerciales que ofrecen las características más valiosas para su desempeño en el transporte de personas y mercancías. Tal es el caso del Nissan NV 500, cuyo accesible costo y tecnología innovadora le pone a la vanguardia en el segmento entre las 3,5 y 7,5 toneladas.

Esta furgoneta consta de cinco distancias entre ejes, con una longitud máxima de 8,23 m. y posibilidad de una versión con chasis reforzado. Tiene dos motores diésel de 4 cilindros y 3 litros, uno de 150 CV con simple turbo y otra versión de 176 CV y 540 Nm de par con doble turbo, que está ´presente en el modelo de 7.5 Tn.

El NV 500 destaca por su amplia y espaciosa cabina que cuenta con suspensión para el asiento del conductor en sus diferentes, así como cabina abatible para facilitar el mantenimiento, equipada con todos los aditamentos necesarios para garantizar el máximo de confort durante su conducción.

En el tema de seguridad, la Nissan NV500 cuenta con un sistema de frenos antibloqueo de las ruedas (ABS), así como distribución electrónica de frenado que compensa el peso añadido de la carga y pasajeros, que es complementado por el control de estabilidad electrónica (ESP) que detecta el sobreviraje o subviraje, para un mayor control de estabilidad durante la conducción, reduciendo la velocidad del motor y aplicando frenado en ruedas específicas.

Acude con los especialistas de Rojas Auto para conocer más sobre este y muchos otros temas de interés para mantener el óptimo desempeño de tu vehículo Toyota o Nissan.

¡Te esperamos!